Quiénes somos

 

Nos dedicamos al asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de persianas y cortinas para la mejora de tu hogar u oficina.

Nuestros productos fusionan el diseño, la innovación y la funcionalidad en soluciones que se adaptan a las necesidades y estilo de nuestros clientes. 

Para ayudarte en esta importante decisión, ponemos a tu disposición servicio de asesoría sin costo y a domicilio de manera profesional garantizando que sus proyectos sean perfectamente ejecutados.


Misión

Reflejar a nuestros clientes la importancia de una atención profesional y personalizada, nos preocupamos por llevar tus ideas a la realidad, brindando un servicio donde lo más importante son los intereses y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Queremos ser una empresa líder y especializada en el mundo de la decoración de ambientes. Caracterizada por cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, una empresa en continuo crecimiento, que sea reconocida por prestar servicios de excelente calidad.

Contáctenos

  • (310) 855 12 49
  • Calle 62 Sur 44-43
  • Sabaneta, Antioquia
  • www.dekolux.co

¡Te llamamos!

Aviso de privacidad

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.
Los datos suministrados podrán ser empleados por Dekolux para el ofrecimiento y venta de nuestros productos y servicios. Lo anterior comprende la recopilación, almacenamiento, clasificación, actualización, utilización, de los datos suministrados.

Diseño y Desarrollo Intuitiva (CO)